martes, 30 de enero de 2007

Sobre mis estuches

Aquí os pongo mis "estuches" de 2º de bachillerato:

http://img206.imageshack.us/img206/9880/1cara1hv7.jpg

http://img214.imageshack.us/img214/5400/1cara2of2.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/1529/2cara2vh9.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/971/2cara1sr4.jpg

No encontraba ningún estuche que me gustara, que se amoldara a mí, así que cogí unos sobres acolchados que tenía por ahí y los hice servir de estuche. Lo mejor vino después, ya no sólo por la sorpresa de la gente al ver aquello sino por los recuerdos que me han dejado en él. En esos estuches no sólo guardaba bolis o lapiceros, guardo recuerdos, guardo momentos, guardo personas... Creo que hoy es el día de sacarlos a la luz, el chico que me dejó su sello en ellos está de capa caída y tal vez acordarse de esos momentos le puedan ayudar. Gracias Iruka
Una persona, una canción: The World is mine-David Guetta

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño! en la segunda imagen aparece un tag mio (Coli, pero esta al revés). La verdad es que he visto a mendigos vomitar en bolsas de esas. Eran bastante lamentables, aunque si ves el mío que aún uso... Lo tengo desde primero de bachillerato creo y aguanta (Pero es un estuche no una bolsa de vomitos, jajaja!).

Anónimo dijo...

Tiene mucha gracia, si le pones un sello y tu dirección lo mismo si se te pierde te lo mandan.

Anónimo dijo...

Tus estuches me recuerdan a nuetros "juegos de las peliculas"...

- Del primer estuche mola "la flor": no se quien seria el/la dibujante.. pero se ha currado los colores! y bueno los cuadros esos (blau grana...) te aburrías no? eso si, estan super perfectos! jajaja y luego el resto de cosas... demasiado inintelegibles para cualquier mortal (eso de Jisela follando, benito-camelas.. y la gran frase esta de "dios mio los rusos me van..." es demasié.
- Segundo estuche: poco que comentar...¿debajo de la pegata de homer que coño hay dibujado?... por cierto al leer G-OR-G ( HABIA LEIDO GORE!)
- Tercer estuche: aquí la obra de arte ya mejora amigos... lo mejor de todo es ver que hasta le has puesto un velcro ¡impactante!: luego ahi se ve de to! matrix, batman, la once, harry potter! hasta OSO que me ha recordao al jonathan...ooosoooo bufff
- Cuarto estuche: esto es ya rollito "¿quien es quien?" ¿no? se capta ahi una especie de caricatura super mario, jeroglificos... Y LO MAS MEJOR... LAS DIRECCIONES WEBS: o follamos todos o tiramos la puta al rio punto com jajaja (y el valor del euro!! pregunta de "cranium" que por cierto yo fallé 1€=166,386.


"En fin serafín, que mas corre un galgo que un mastín... pero... si anda largo....CORRE MAS EL MASTIN QUE EL GALGO"

Yo tambien colecciono cosas de ese tipo mola mola...

Anónimo dijo...

Buenos momentos pasamos en segundo de bachillerato, jeje. Fueron buenos tiempos, esta mañana al ver los dibujos que risas recordando, gracias jorge por preocuparte por mi. Gracias en serio

Frogmen dijo...

La idea es que guardeis las imágenes y con un visor en condiciones amplais, rotais...

Larry, gracias por tu coment, siempre levantan el ánimo, jajaja. Si ves el estuche que llevo a clase... del BBV, sin la A!

Darksherhon, y si pongo un sello, dónde lo mandarán?!

LadyP: se podría hacer un auténtico estudio sociológico con estos estuches... Creo que sé quien hizo la flor, pero no estoy seguro...

Frogmen dijo...

Iruka, muchas veces!

Anónimo dijo...

Joe esos estuches,impresionante documento,anda que no acumularon comentarios los primeros dias de clase!...qué bueno,eso no se podía tirar,no señor...

Estos aquí expuestos y el mío descansando en el tejado de enfrente por culpa de un muy masculino "a que no hay cojones?!" verdad Iruka?jajaja.

Esa flor,por la pinta diría que la dibujó la hija de un profe de tu facultad...me equivoco?
HAblando de tu facul dos preguntas:
1º donde pilla el aula 6?
2º venden chapas del principito?
Muchas gracias!

Frogmen dijo...

Respondo a tus preguntas:

Aula VI está abajo, aula A6 ó B6 está en el último piso. Me hace gracia que os examinéis en ciencias... disfrutad de las sillas!

Sé que en su día vendieron chapas del principito, pero ahora no tengo ni idea. Si las encuentras cógeme una.

La flor sabía que era de R.M., sin embargo la mariquita pequeña...

Si el estuche sigue ahí ya lo recuperaremos con unos rieles de cortinas, como en Holanda!

Ocoloco dijo...

Viendo esos dibujos me he acordado del día que pintaste la pantalla de Windows en la pizarra. Nosotros somos los predecesores de Lost: "System Failure"

Vaya año de descojone, inolvidable.

Frogmen dijo...

Tengo por ahí un folio con la ventana de Windows de Elvira... ya lo colgaré