jueves, 11 de enero de 2007

Sobre los paseos a la facultad

Como por fin me he dignado a ir a todas las clases, me toca ir y volver a la facultad dos veces por día, una por la mañana y otra por la tarde. Algunas veces me gusta ir en silencio, observando las nubes, los pajarillos... otras veces me apetece ir más a mi bola, en mi mundo, así que me pongo los cascos y escucho música. Además de disfrutar de una buena canción, alguna vez juego a intentar andar al ritmo de ella o busco gente que ande a ese paso y cuando la encuentro me hace gracia y me río.

(20070123) Un momento, una canción: The Wings-Gustavo Santaolalla(Gabriel & Dresdens Organized Nature Mix)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa cuando voy dentro del coche y llueve, curiosamente los limpia se mueven casi siempre al ritmo de la musica que lleve, y cuando me paro en los semaforos y observo a la gente, curiosamente algunos caminan con el mismo ritmo... Yo creo que es como lo de las "ilusiones opticas" producto de nuestra imaginacion.

;*

Frogmen dijo...

Es cierto, cuando estoy parado con el coche en los semáforos tb miro a la gente.

Hace tiempo había un anuncio del Volkswagen Bora en que la los limpias se movían al ritmo de la música, y la canción es muy chula.

Anónimo dijo...

Ehhh...yo también hago lo de ir al ritmo!
Moooola,sobre todo si es un ritmo raro,jajajaja,sí me da la risa a veces sí.

Frogmen dijo...

Ritmo raro... Prueba a seguir esta:
Ghalia Gurian-Panjabi Mc