sábado, 10 de marzo de 2007

Ya soy donante de órganos

Ayer entregué un papelito haciéndome donante de órganos.

Pero el tener el carnet de donante no obliga a donar en el momento de tu muerte y la última palabra la tienen familiares y amigos, así que aunque no sé si esto tendrá validez legal o no, os hago testigos de mi decisión: yo Jorge Prieto Arranz, quiero ser donante de órganos.

No sé, me parece un gesto muy grande, ni más ni menos puedes dar vida! Es como una madre que tiene un hijo.

Lo que me ha desanimado es que del millón de personas que seremos en Castilla y León, únicamente 4000 somos donantes... de verguenza! Cuanta vida tirada a la basura, literal. Os animo a que os hagáis donantes, no os cuesta nada, y podréis dar algo tan valioso como es la vida!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me hecho carnet lo veo un poco tontería, por que mi familia y mis amigos ya saben que en el momento que muera quiero donar todo lo que sea posible aprovechar. Es algo que hemos hablado muchas veces en mi casa, y todos pensamos lo mimo.

Besos y Buen Finde!

Anónimo dijo...

ohhhhhhh ya entiendo porque dos tios enormes, uno disfrazado de pulmon y otro de riñon han venido esta mañana preguntando por ti en el local con un bisturí de la mano.

Vaya susto x culpa del cabron de Enriko, me pego un posit en la espalda diciendo:"yo soy Jorge Prieto Arranz". Vaya carrera desde el local a casa con esos dos cabrones corriendo detrás, no veas el puto pulmon q sprint tiene. No me han cogido de milagro.

P.D: Pindongo no leas esto---->"maruja"
jajaajajajajjajajaa es coña, espero q esto si lo leas.

Frogmen dijo...

LadyP, me hace ilu tener el carnet de donante!, aunque sólo lo utilice para abrir alguna cerradura o untar queso en pan...

Jodido Rober! Yo me encontré con un hígado que venía desde EE.UU. de parte de Lasa...

Pindongo, buen cristo te he caído encima, no debías haber enfurecido a su Santidad el gran Maese Rober

Anónimo dijo...

¿Maruja yooooooooo?jajaja.

Así que ahora seré perseguida cual bruja de poca monta en tienpos de la Inquisición,eh?jejeje,bueno,habrá que soportarlo.

¡Yo también soy donante!

Anónimo dijo...

Yo queria donar el miembro viril para la ciencia como rasputin pero me fue denegado

Frogmen dijo...

SÓLO PARA ROBER:
Los órganos sin estrenar no los suelen coger, no sea que funcionen mal... ;)

Ocoloco dijo...

Yo soy donante de los míos, pero creo que la ciencia los utilizará para estudiar como se puede sobrevivir en esas condiciones tan extremas.

Frogmen dijo...

Oco, la vida extremófila está de moda ahora con el tema de Marte! Lo mismo tienes un filón ahí dentro y ni lo sabes

Anónimo dijo...

xq me atacas a mi si el q pone esas xorradas es r.fernandez???

creeme q el mio estará en el museo de la ciencia por su historia y porque grandes cientificos querran desvelar xq produce esas tremendas adicciones hacia el otro genero jejejeje