martes, 6 de marzo de 2007

Un día de clase

Ayer me devolvió Che2 las fotos del viaje de fin de estudios! Después de SIETE años, un tercio de mi vida! Así que tenía pensado colgar alguna, pero hoy ha ocurrido algo en clase...

Algunos sabéis que en mi clase hay un chaval que está un poco mal de la cabeza. El chico es majete y no es mala persona, pero cuando se le cruzan es terrible. Debe tener algo de paranoia y psicosis y claro, se monta unas películas de la virgen, y empieza a insultar a la gente porque piensa que hablan mal de él, que se ríen de él... Hasta ahí el pan de cada día.

Pero hoy no sé muy bien porqué ha sido todo diferente. Ha saltado, como de costumbre, y todos nos hemos quedado mirando, como de costumbre, sin embargo, esta vez no me he salido de clase y les he dejado con todo el percal, como de costumbre. Me he quedado expectante y menos mal! Le ha dado un arrebato y se ha lanzado a pegar a alguien (no sé si era a una chica, al compañero de su lado...), y mientras el resto no hacía nada más que mirar y esperar lo inevitable, he saltado: qué haces tío!

Un mero comentario, una frase y todo ha vuelto a la normalidad. El chico se ha largado y yo me he quedado con un cuerpo..., es la misma sensación que cuando me he dado una hostia fuerte con el Luge! Me temblaba todo el cuerpo, pero bueno, por lo menos ha servido de algo.

Creo que por la misma razón que he hecho esto, mañana voy a ir a donar sangre, pese a que tengo algo de "miedo" a hacerlo (quizá también algún día me atreva a galopar en caballo).

Lo hablaba con Anira el día del eclipse, últimamente voy por la calle y no me termino de creer de lo que soy capaz: con una sola frase, con un solo gesto, puedo cambiar toda una realidad! Cuando tome plena consciencia social, el mundo que tenga ante mis ojos será completamente y actuaré en consecuencia. Supongo que exprimiré más mi tiempo y lo destinaré a cosas que realmente merezcan la pena un gasto tan grande!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Arreglé al hombre... y arreglé el mundo"

Me ha molado la historia, yo no me hubiera atrevido a decirle nada (por lo que no hubiera evitado el golpe...)

Pero me gusta que empieces a pensar a si. (Solo hay que estar en el sitio correcto en el momento correcto... y todo empezará a cambiar)

Besitos

Anónimo dijo...

¡Qué valiente Jorge!y sé que es algo que suena extraño...que sólo utilizamos cuando contamos un cuento sobre un apuesto príncipe o una noticia sobre un soldado que salvó a muchos compañeros de una muerte segura.

Esas son las cosas que hacen que te sientas orgulloso de ti mismo,que te empujan a querer ser mejor persona,que te hacen plantearte todo desde otro punto de vista...estas son la clase de cosas que hacen que el mundo no haya acabado aún consigo mismo.

Eres grande Jorge(ya lo eras antes de esto).

Ocoloco dijo...

Vete a donar sangre, para ti eso no es nada y ayudas a mucha gente.

Frogmen dijo...

LadyP, me da miedo dar un siguiente paso hacia ese camino, no creo que esté preparado. Tendré que pasar 40 días en el desierto...

Pindongo, Valiente?! A saber qué me espera mañana... Pero lo volvería a hacer.

Oco, mañana os cuento qué tal la donación!