Nos acabamos todo y marchamos a la catedral del fútbol. Son las 21:15. Según nos acercamos al estadio vemos más y más revuelo, y más y más agitación: qué pasará? Los antidisturbios están a punto de cargar y nos libramos por los pelos! Vaya armarios! No sé cómo acabarían los de la plaza...
Entramos al Santiago Bernabeu y aquello es impresionante! Enorme! Está lleno hasta la bandera, sólo se ven un montón que caras pequenitas entre banderas, camisetas, y bufandas españolas! Nos damos cuenta de que los asientos son cojonudos, en el puto medio a tan sólo 6 metros del césped! Entran los jugadores y se canta el himno. Vaya ambientazo, la leche!
Empieza el España-Dinamarca, y aunque a mi el fútbol como que ni fu ni fa, con todo aquello es difícil no involucrarse y meterse de lleno en la dinámica. Marcamos el primero! y nos vamos cagando leches al baño, tanto beber tiene consecuencias... España juega de maravilla y la gente se lo agradece haciendo una ola que da TRES vueltas al estadio!!! Y llega el segundo! 2-0 al descanso. Bocatita, paquito chocolatero...
2ª parte. España sale despistada y dinamarca nos mete uno 2-1 (cómo sabía yo que la cagaríamos... así que aposté por un 2-1 y 3-1, 8 laurels al bolso!). La gente se aburre, el juego es malo, los jugadores se crispan, la defensa la caga un par de veces, se calientan los humos... Al final nos vamos con un semi-buen sabor de boca, pero para levantar los ánimos nos quedaba el autocar de vuelta.
Ángelo se queda en Madrid y busca un taxi para ir a casa de su hermana. R.I.P. JAJAJA Quién coños (que no conos) va a encontrar un taxi en la puerta del Bernabeu después de una partido?!
En el bus la gente va cayendo poco a poco, pero una par de gracias bien echas y un montón de ganas de montarla, hacen que los del fondo sur se animen y los del fondo norte les miren con cara de perros. No se me olvidará la mirada asesina que me clavó la pareja de al lado por decir: "el señor conduntor no se ríe, no se ríe, no se ríe..." y así una y otra y otra vez! La calefacción era tal que al final se oyó: "Conductor! Un grado más y nos matas a todos!". Qué despolle! Qué risas! El viaje fue tan "corto" que casi vemos Quo Vadis del tirón (Fleky, me debes un Clix de Fresa).
Merece la pena vivir la experiencia!
12 comentarios:
Jajajaja,graias por la aclaración de los conos,jajajaja.
Mañana a las 19,verdad?
Pindongo: Sí, a las 19:00 ó 19:05, más tarde no, porque sino luego va a haber lío para coger buen sitio.
Hablaste con Marina?
P.D. Angel estuvo 40 minutos esperando un taxi! JAJAJAJA
Auque no te guste el futbol ay que vivir estas cosas,casi lo de menos es el partido.
Te a faltao lo de Manolo del bombo.
Por muy bien q lo detalles,ya sea con unos resumenes memorables o incluso con unos perfectos documentos sonoros, videos o fotos, solo los privilegiados que alli estuvimos podemos saber lo que alli se vivió.
SIMPLEMENTE INDESCRIPTIBLE.
X cierto la reventa llegó a los 200 euros asi q con eso t lo digo todo.
ESKE FUE UN DESPIPORRE HASTA EL VIAJE EN AUTOCAR!!!!!ESTA CLARO Q HAY Q REPETIR.
Perdonad sabeis donde puedo pillar un taxi??? Eske por esta calle no pasan
Pues si, estuvo genial el viaje a Zaratán, aunke el partido entre Holanda y Liechestein fue un poko aburrido, pero weno, repetiremos aunke en vez de ir en tren al proximo vamos en rulot.
Jhonny, la foto de Manolo tiene derechos de autor, pertenece a Rober y a Piri!
Jajajaja, Seryi Buryis!
Visteis el gol de falta de casillas?
Venga va os pongo Quo vadis si os callais
(aireandose) Nana nana nana
Qué cabrones, y yo perdiendome esos viajes ... Si el balonmano llega a la final de la champions, me voy a ver la final. ¿Quién se anima a ir a Alemania o a Pamplona?
Dependiendo fechas, precios, etc. a Pamplona yo iría... está a 3 horitas de Pucela. (Da gusto vivir en el centro del norte peninsular!)
Publicar un comentario